GESTION DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

  1. Proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

GESTIÓN DE PROYECTOS
1. Introducción a la gestión de proyectos
2. El ciclo de vida de un proyecto
3. El plan de proyecto
4. El presupuesto y su importancia en la gestión de proyectos
5. Los recursos humanos y su contribución a la gestión de proyectos
6. El equipo de trabajo
7. Claves para liderar un proyecto
8. Software para la gestión de proyectos
9. Cómo completar un proyecto

MICROSOFT PROJECT 2010
1. Administración de proyectos
2. Entorno de trabajo de Project
3. Crear un proyecto
4. Asignación de tiempos
5. Dependencias entre tareas
6. Introducción a los recursos
7. Asignación de recursos
8. Ajuste de la programación
9. Sobreasignación de recursos
10. Introducir valores reales
11. Seguimiento y control del proyecto
12. Informes e impresión
13. Informes visuales
14. Análisis presupuestario
15. Compartir información con otras aplicaciones

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: