GESTIÓN DE PROYECTOS CON METODOLOGÍA BIM
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Entender los procesos asociados a la metodología BIM y el potencial de transformación que tiene en el funcionamiento de las empresas.
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Establecer un panorama de las diferentes herramientas software que se utilizan en la metodología BIM.
- Entender los procesos asociados a la metodología BIM y el potencial de transformación que tiene en el funcionamiento de las empresas.
- UNIDAD 1. GESTIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS.
1. Gestión ágil con scrum y kanban.
2. Gestión de multiproyectos.
3. Design thinking. - UNIDAD 2. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
1. Habilidades de comunicación.
2. Negociación avanzada.
3. Liderazgo y transformación.
4. Gestión del talento y nuevos modelos de organización.
5. Gestión de equipos de alto rendimiento. - UNIDAD 3. METODOLOGÍA BIM
1. Introducción.
2. Taxonomía BIM.
3. Roles bim implicados en el proyecto.
4. Herramientas de software BIM.
5. Usos bim y niveles bim en contratación y licitación.
6. Implantación BIM.
7. Terminología BIM.
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.