ADOBE ILUSTRATOR CS5
1. Conocer la aplicación Adobe Ilustrator CS5
2. Ser capaz de crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A ILUSTRATOR
UNIDAD 2. TRABAJAR CON DOCUMENTOS
UNIDAD 3. EMPEZANDO A DIBUJAR
UNIDAD 4. DIBUJO Y EDICIÓN DE TRAZADOS
UNIDAD 5. TRABAJAR CON COLORES
UNIDAD 6. TRANSFORMAR OBJETOS
UNIDAD 7. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
UNIDAD 8. OPCIONES AVANZADAS DE DIBUJO
UNIDAD 9. AÑADIR TEXTO (I)
UNIDAD 10. AÑADIR TEXTO (II)
UNIDAD 11. IMÁGENES DE MAPA DE BITS
UNIDAD 12. EFECTOS ESPECIALES
UNIDAD 13. TRABAJO AVANZADO CON COLORES
UNIDAD 14. MALLAS, SÍMBOLOS Y DIBUJO EN PERSPECTIVA
UNIDAD 15. CREAR GRÁFICAS
UNIDAD 16. DISEÑAR PARA LA WEB
UNIDAD 17. IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.