ADOBE FIREWORKS CS4
1. Conocer la aplicación Adobe Fireworks CS4
2. Ser capaz de trabajar con imágenes y otros elementos mostrados en páginas web
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A FIREWORKS
UNIDAD 2. TRABAJO CON DOCUMENTOS
UNIDAD 3. DIBUJO DE OBJETOS
UNIDAD 4. EDICIÓN DE OBJETOS (I)
UNIDAD 5. EDICIÓN DE OBJETOS (II)
UNIDAD 6. ESTABLECER COLORES
UNIDAD 7. TRABAJO CON TEXTO
UNIDAD 8. GRUPOS, CAPAS Y SIMBOLOS
UNIDAD 9. MAPA DE BITS (I)
UNIDAD 10. MAPA DE BITS (II)
UNIDAD 11. MEZCLAS, MÁSCARAS Y FILTROS AUTOMÁTICOS
UNIDAD 12. ZONAS INTERACTIVAS Y DIVISIONES
UNIDAD 13. BOTONES, ROLLOVERS Y MENÚS
UNIDAD 14. CREACIÓN DE ANIMACIONES
UNIDAD 15. PRESENTACIONES
UNIDAD 16. OPTIMIZAR Y EXPORTAR
UNIDAD 17. AUTOMATIZACIÓN Y HTML
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.