ADOBE PHOTOSHOP CC
1. Conocer la aplicación Adobe Photoshop CC
2. Ser capaz de editar y retocar imágenes digitales utilizando la aplicación
ADOBE PHOTOSHOP CC BÁSICO
1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
2. PRIMEROS PASOS EN PHOTOSHOP
3. ABRIR Y GUARDAR IMÁGENES
4. EL ESPACIO DE TRABAJO
5. MOVERSE POR LA IMAGEN
6. DIBUJAR CON EL LÁPIZ Y SELECCIONAR COLORES
7. PINTAR CON EL PINCEL
8. SELECCIONAR
9. IMÁGENES CON CAPAS
10. RELLENAR COLOR
11. DIBUJAR CON TRAZADOS
12. AJUSTAR IMÁGENES (I)
13. AJUSTAR IMÁGENES (II)
14. RETOCAR IMÁGENES (I)
15. RETOCAR IMÁGENES (II)
16. TEXTO EN LAS IMÁGENES
17. IMPRIMIR LA IMAGEN
ADOBE PHOTOSHOP CC AVANZADO
18. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
19. INFORMACIÓN DE LA IMAGEN
20. CANALES Y MÁSCARAS
21. EDICIÓN NO DESTRUCTIVA
22. TRABAJANDO CON CAPAS
23. FILTROS (I)
24. FILTROS (II)
25. AJUSTAR EL COLOR
26. OBTENER IMÁGENES
27. AUTOMATIZAR TAREAS
28. EFECTOS ESPECIALES (I)
29. EFECTOS ESPECIALES (II)
30. EFECTOS ESPECIALES (III)
31. EFECTOS ESPECIALES (IV)
32. EFECTOS ESPECIALES (V)
33. EFECTOS ESPECIALES (VI)
34. DISEÑO DE PÁGINAS WEB
35. OPTIMIZAR IMÁGENES PARA LA WEB
36. CREAR ANIMACIONES
37. TRABAJAR CON VÍDEO
38. OBJETOS 3D
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.