ADOBE FLASH CS4
1. Conocer la aplicación Adobe Flash CS4
2. Ser capaz de crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web.
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A FLASH
UNIDAD 2. CREACIÓN DE LA PELICULA
UNIDAD 3. DIBUJO DE OBJETOS
UNIDAD 4. MODOS DE DIBUJO Y ATRIBUTOS DE TRAZOS
UNIDAD 5. EL COLOR Y LOS RELLENOS
UNIDAD 6. REMODELACIÓN DE LÍNEAS
UNIDAD 7. TRABAJO CON OBJETOS
UNIDAD 8. APLICAR TRANSFORMACIONES
UNIDAD 9. TEXTO EN LAS PELICULAS
UNIDAD 10. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y CAPAS
UNIDAD 11. ANIMACIÓN (I)
UNIDAD 12. ANIMACIÓN (II)
UNIDAD 13. ANIMACIÓN (III)
UNIDAD 14. ANIMACIÓN (IV)
UNIDAD 15. PELÍCULAS INTERACTIVAS
UNIDAD 16. EL LENGUAJE ACTIONSCRIPT
UNIDAD 17. FUNCIONES Y FORMULARIOS
UNIDAD 18. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD 19 CLIPS DE PELÍCULA
UNIDAD 20. SONIDO DE VIDEO
UNIDAD 21. PROYECTOS, PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.