ADOBE FLASH CS4

1. Conocer la aplicación Adobe Flash CS4

2. Ser capaz de crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en las páginas web.

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A FLASH

UNIDAD 2. CREACIÓN DE LA PELICULA

UNIDAD 3. DIBUJO DE OBJETOS

UNIDAD 4. MODOS DE DIBUJO Y ATRIBUTOS DE TRAZOS

UNIDAD 5. EL COLOR Y LOS RELLENOS

UNIDAD 6. REMODELACIÓN DE LÍNEAS

UNIDAD 7. TRABAJO CON OBJETOS

UNIDAD 8. APLICAR TRANSFORMACIONES

UNIDAD 9. TEXTO EN LAS PELICULAS

UNIDAD 10. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y CAPAS

UNIDAD 11. ANIMACIÓN (I)

UNIDAD 12. ANIMACIÓN (II)

UNIDAD 13. ANIMACIÓN (III)

UNIDAD 14. ANIMACIÓN (IV)

UNIDAD 15. PELÍCULAS INTERACTIVAS

UNIDAD 16. EL LENGUAJE ACTIONSCRIPT

UNIDAD 17. FUNCIONES Y FORMULARIOS

UNIDAD 18. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

UNIDAD 19 CLIPS DE PELÍCULA

UNIDAD 20. SONIDO DE VIDEO

UNIDAD 21. PROYECTOS, PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: