CORELDRAW GRAPHICS SUITE X4
1. Conocer la aplicación las aplicaciones CorelDRAW X3 y Corel PHOTO-PAINT X3.
2. Ser capaz realizar cualquier tipo de publicación, como revistas, folletos, bocetos, etc
CORELDRAW X3
1. INTRODUCCIÓN A CORELDRAW
2. TRABAJO CON ARCHIVOS
3. CONFIGURACIÓN DE LOS DIBUJOS
4. DIBUJO DE OBJETOS (I)
5. DIBUJO DE OBJETOS (II)
6. RELLENO DE OBJETOS (I)
7. RELLENO DE OBJETOS (II)
8. CONFIGURAR LINEAS Y CONTORNOS
9. SELECCIONAR OBJETOS
10. MODELAR LÍNEAS Y CONTORNOS
11. ORGANIZACIÓN DE OBJETOS
12. INCLUIR TEXTO
13. CORRECCIÓN DEL TEXTO
14. FORMATO DEL TEXTO
15. EFECTOS ESPECIALES (I)
16. EFECTOS ESPECIALES (II)
17. BASE DE DATOS E IMÁGENES
18. PUBLICAR DOCUMENTOS
19. IMPRESIÓN
20. UTILIDADES GRÁFICAS
CORELDRAW X3
21. INTRODUCCIÓN A COREL PHOTO-PAINT DRAW
22. OBTENER Y GUARDAR IMÁGENES
23. DIBUJO DE OBJETOS
24. RETOQUE A MANO ALZADA
25. MÁSCARAS, TRAYECTOS Y CANALES
26. MANIPULACIÓN DE OBJETOS
27. TRABAJAR CON TEXTO
28. EFECTOS ESPECIALES (I)
29. EFECTOS ESPECIALES (II)
30. EFECTOS ESPECIALES (III)
31. CONVERSIÓN DE IMÁGENES
32. PUBLICAR E IMPRIMIR
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.