CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (COMT014PO)

Comercial, Marketing y Ventas

DURACIÓN: 16h
FINANCIACIÓN: Bonificable a través del crédito de formación.

CIERRE DE VENTAS, VENTA COMPLEMENTARIA, VENTA CRUZADA Y FIDELIZACION DE CLIENTES (COMT014PO)

  1. Adquirir los conocimientos necesarios para mejorar el proceso de venta, y en concreto el cierre y detectar el grado de interés de los clientes. 
     
  2. Manejar los términos relacionados con la venta cruzada y complementaria, así como reconocer los beneficios que genera. 
     
  3. Identificar los elementos que hacen relevante la fidelización de los clientes y la calidad del servicio.

UNIDAD 1. ¿QUÉ ES LA FASE DE CIERRE DE VENTA?
UNIDAD 2. SEÑALES DE COMPRAR
UNIDAD 3. EVOLUCIÓN DEL GRADO DE INTERÉS DEL CLIENTE
UNIDAD 4. ¿QUÉ ES LA VENTA CRUZADA Y COMPLEMENTARIA?
UNIDAD 5. ¿QUÉ ES LA FASE DE FIDELIZACIÓN EN EL PUNTO DE RECOGIDA Y POST-VENTA?
UNIDAD 6. LA CALIDAD DEL SERVICIO

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

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