ATENCION AL CLIENTE
- Comprender las necesidades y expectativas de los clientes y brindarles un servicio excepcional.
- Aprender técnicas para manejar las quejas y conflictos de manera efectiva.
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y asertiva con los clientes.
- Mejorar la capacidad para tomar decisiones y resolver problemas en situaciones de atención al cliente.
- Aumentar la confianza en las habilidades de atención al cliente y mejorar la capacidad para construir relaciones duraderas con los clientes.
UNIDAD 1. LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE
UNIDAD 2. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
UNIDAD 3. COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL
UNIDAD 4. ACTITUD FRENTE AL CLIENTE
UNIDAD 5. TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.