INGLES NIVEL B2. CURSO 3
- Consolidar los conocimientos previamente adquiridos, y desarrollar la capacidad de entender, componer y comunicarse en la lengua inglesa.
- Comprender una amplia gama de textos extensos, y con gran nivel de exigencia, al igual que reconocer sentidos virtuales en los mismos.
- Poder hacer utilización efectiva y flexible del idioma para fines laborales, académicos y /o sociales.
- Ser capaz de producir textos claros, bien estructurados y al máximo detalle sobre temáticas complejas, pudiendo utilizar la mayor precisión en la estructuración, organización y entendimiento del texto.
1. ESTILO INDIRECTO: PREGUNTAS INDIRECTAS.
2. EXPRESAR ACUERDOS Y DESACUERDOS: “SO DO I”, “NEITHER DO I”, “I AGREE”, “I DON'T AGREE”.
3. PRONOMBRES Y ORACIONES DE RELATIVO: “DEFINING AND NON-DEFINING”.
4. VERBOS MODALES PARA DAR CONSEJOS EN EL PASADO: “OUGHT TO HAVE”, “SHOULD/SHOULDN’T HAVE”.
5. TERCERA CONDICIONAL: ESTRUCTURA Y USOS.
6. USOS DE LAS ESTRUCTURAS: “I WISH/IF ONLY”.
7. CONJUNCIONES: “ALTHOUGH”, “HOWEVER”, “NEVERTHELESS”, “DUE TO”.
8. ESTILO INDIRECTO (REPORTED SPEECH) EN ORACIONES INTERROGATIVAS.
9. USOS DE LAS CONJUNCIONES “AS”, “SINCE”, “BECAUSE”, “DUE TO”.
10. CONTRASTE DE VOZ PASIVA Y VOZ ACTIVA. VOZ PASIVA CON DOS OBJETOS. ESTRUCTURA RELACIONADA CON LA VOZ PASIVA: TO HAVE SOMETHING DONE?.
11. DIFERENCIAS ENTRE EL INGLÉS BRITÁNICO Y EL INGLÉS AMERICANO.
12. PRÁCTICA: READING & LISTENING.
La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.