La formación como herramienta para integrar la igualdad en las organizaciones

La formación es la mejor herramienta para integrar la igualdad dentro de la organización. El objetivo de esta formación en igualdad es concienciar a las empresas sobre la importancia de la implantación estratégica de los proyectos de igualdad entre mujeres y hombres, con el fin de lograr la integración de la igualdad en todos los aspectos de la empresa.

Es fundamental que, tras la implantación del Plan de Igualdad, se lleve a cabo programas formativos de sensibilización y comunicación que permitirán implicar a las personas de la organización y lograr con ellos los objetivos del Plan de Igualdad.

Nuestra oferta formativa, presenta una serie de acciones formativas de corta duración que pueden llevarse a cabo a través de la metodología Presencial u Online, en este segundo caso, accesible a través de PC y también a través de dispositivos móviles.

Solicita más Información

900 92 61 71

Solicita más Información

    Al enviar aceptas las Políticas de privacidad

    Responsable: Talention. Finalidad: Responder tus consultas. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Servidor alojado en Nicalia. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.