MARKETING DIGITAL

  1. Comprender los fundamentos del marketing digital y cómo se integra en una estrategia de marketing global.
     
  2. Aprender a crear una presencia en línea fuerte y coherente a través de diferentes plataformas y canales digitales.
     
  3. Desarrollar habilidades para optimizar tu sitio web y contenido para una mejor visibilidad y tráfico orgánico.
     
  4. Aprender técnicas avanzadas de publicidad en línea, incluyendo anuncios en Google, Facebook y otras plataformas.
     
  5. Desarrollar habilidades para medir y evaluar el éxito de tus estrategias de marketing digital.

     

UNIDAD 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO
UNIDAD 2. MARKETING EN LA ERA DIGITAL
UNIDAD 3. CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB- USABILIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX)
UNIDAD 4. E-COMMERCE
UNIDAD 5. COMMUNITY MANAGER Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD 6. SOCIAL MEDIA Y SOCIAL SELLING
UNIDAD 7. MARKETING DE BUSCADORES: SEO
UNIDAD 8. MARKETING DE BUSCADORES: SEM
UNIDAD 9. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD 10. INBOUND MARKETING Y STORYTELLING HERRAMIENTA DE MARKETING
UNIDAD 11. MOBILE MARKETING
UNIDAD 12. E-MAIL MARKETING

 

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: