HABLAR EN PÚBLICO

  1. Dominar la oratoria para relacionarte mejor, creando un vínculo con la audiencia, expresándote con precisión y posibilitando la exposición clara de tus ideas, pensamientos y sentimientos.

     

  2. Mostrarte cómo utilizar presentaciones de forma valiosa y eficaz.

     

  3. Aprender y entrenar habilidades y estrategias de comunicación persuasiva para dominar la capacidad de influir en el pensamiento o comportamiento de en otras personas, utilizando una argumentación fuerte, atractiva y motivada 

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN
1. Hablar en público
2. Objetivos
3. Proceso

UNIDAD 2. PLANO FÍSICO
1. La voz
2. El lenguaje corporal

UNIDAD 3. PLANO COGNITIVO
1. Contenido
2. Estructura
3. Retórica

UNIDAD 4. PLANO SOCIAL Y EMOCIONAL
1. Seguridad
2. Habilidades sociales
3. Interacción

UNIDAD 5. PRESENTACIONES ÚNICAS
1. Material visual
2. Exposición

UNIDAD 6. PROFUNDIZA
 

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: