FRANCÉS NIVEL B2. CURSO 3

Idiomas

DURACIÓN: 35h
FINANCIACIÓN: Bonificable a través del crédito de formación.

FRANCÉS NIVEL B2. CURSO 3

  1. Ser capaz de leer un periódico en francés con poca dificultad y seguir conversaciones en francés con personas nativas y participar en intercambios más complejos. Realizar una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabra-foto, comprensión auditiva con diálogos realistas y práctica auditiva con los elementos de vocabulario. Vocabulario relacionado con la salud, los viajes, el tiempo, los deseos, hacer críticas, la familia, etc.

     

  2. Realizar revisión y ampliación de estructuras de todos los tiempos con énfasis en partes de la lengua como: expresiones idiomáticas, expresar deseos y esperanzas etc. Practicar una correcta pronunciación expuesta a sonidos cortos y largos consiguiendo expresar sentimientos y hablar de distintos temas. Práctica general de todo el vocabulario y frases.

1. REPASO DEL PRESENTE DEL SUBJUNTIVO. REPASO DE LA FORMA INTERROGATIVA.
2. PRESENTE DEL CONDICIONAL. PREGUNTAS INDIRECTAS.
3. FUTURO SIMPLE.
4. LA CAUSA: PARCE QUE, À CAUSE DE. CONDICIONAL EN PASADO.
5. PARTICIPIO PASADO: SI SEULEMENT + IMPARFAIT.
6. LOS TRES CONDICIONALES.
7. ESTILO INDIRECTO.
8. PREPOSICIONES: CHEZ.
9. LA VOZ PASIVA. PRONOMBRE INDIRECTO: LUI.
10. CONECTORES: POUR COMMENCER

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: