FRANCÉS NIVEL B1. CURSO 2

Idiomas

DURACIÓN: 35h
FINANCIACIÓN: Bonificable a través del crédito de formación.

FRANCÉS NIVEL B1. CURSO 2

  1. Mejorar la independencia del alumno en todos los ámbitos, especialmente en situaciones tales como viajes y alojamiento, expresarse uno mismo y responder a preguntas, comer fuera de casa, pedir y seguir las indicaciones, salud etc.

     

  2. Practicar los tiempos verbales narrativos (pasado simple, pasado continuo y presente perfecto) contando de nuevo experiencias personales y relatos de viajes o eventos pasados. También practicar frecuentemente la pronunciación y la exposición a sonidos cortos y largos, corrige terminaciones regulares del pasado, así como práctica a nivel general del vocabulario y las frases. El uso de una variedad de ejercicios abarca estilos diferentes de aprendizaje, así como garantizar la completa cobertura de los temas tratados. 

1. USOS DEL IMPERFECTO Y DEL PASSÈ COMPOSSÈ.  
2. REPASO DEL IMPERATIVO Y DE LA FORMA NEGATIVA E INTERROGATIVA EN LOS VERBOS.
3. ADVERBIOS: DÉJÀ, ADVERBIOS TERMINADOS EN –MENT. CONJUNCIONES: ALORS. PREPOSICIONES DE LUGAR: DANS, SUR, À, EN FACE DE.
4. CONCORDANCIA DEL PARTICIPIO PASADO CON “AVOIR” Y “ÊTRE”. REPASO DE LA ESTRUCTURA “DEVOIR + INFINITIF”.  
5. USO DEL CONDICIONAL COMO FÓRMULA DE CORTESÍA Y PARA DAR CONSEJOS. PRONOMBRES RELATIVOS: QUI/QUE.
6. REPASO DE TIEMPOS VERBALES: PRÉSENT DE L´INDICATIF, PASSÉ COMPOSÉ, IMPARFAIT DE L´INDICATIF ET FUTUR PROCHE.
7. PRONOMBRES CON FUNCIÓN DE COMPLEMENTO DIRECTO.  
8. FUTURO. VERBOS SEGUIDOS DE LA PREPOSICIÓN “DE”.  
9. USO DE LA EXPRESIÓN: IL Y A + PERIODO DE TIEMPO. EXPRESIONES TEMPORALES DE FUTURO. USO DE “APRÉS + INFINITIF PASSÈ”.

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: