FRANCÉS NIVEL B1. CURSO 1

Idiomas

DURACIÓN: 35h
FINANCIACIÓN: Bonificable a través del crédito de formación.

FRANCÉS NIVEL B1. CURSO 1

  1. Mejorar la independencia del alumno en todos los ámbitos, especialmente en situaciones tales como viajes y alojamiento, expresarse uno mismo y responder a preguntas, comer fuera de casa, pedir y seguir las indicaciones, salud, etc... 
     
  2. Practicar los tiempos verbales narrativos (pasado simple, pasado continuo y presente perfecto) contando de nuevo experiencias personales y relatos de viajes o eventos pasados. También practicar frecuentemente la pronunciación y la exposición a sonidos cortos y largos, corrige terminaciones regulares del pasado, así como práctica a nivel general del vocabulario y las frases. El uso de una variedad de ejercicios abarca estilos diferentes de aprendizaje, así como garantizar la completa cobertura de los temas tratados.  

     

1. PRESENTE PROGRESIVO: ÊTRE EN TRAIN DE + INFINITIF. REPASO DEL “PASSÉ COMPOSÉ” EN AFIRMATIVO E INTERROGATIVO.  
2. FORMA Y USO DEL PRESENTE SIMPLE. CONJUGACIÓN DE 'ÊTRE'.
3. RESTRICCIÓN CON “SEULEMENT”. PRONOMBRE INTERROGATIVO: “COMBIEN?”. EXPRESIONES TEMPORALES: HIER, MAINTENANT, DEMAIN.
4. REPASO DEL FUTURO PRÓXIMO EN SU FORMA AFIRMATIVA E INTERROGATIVA.
5. EXPRESAR DESEOS:  VOULOIR + INFINITIF.
6. PRONOMBRES CON FUNCIÓN DE OBJETO DIRECTO. PRONOMBRES POSESIVOS. PREPOSICIONES DE LUGAR: LOIN,  DEDANS, À L'INTÉRIEUR.
7. REPASO DE TIEMPOS VERBALES Y SUS USOS: PASADO (PASSÉ COMPOSÉ, IMPARFAIT ET DU PRÉSENT DE L'INDICATIF; PASSÉ RÉCENT); FUTURO (FUTUR PROCHE).
8. EXPRESIONES TEMPORALES (DEPUIS, PENDANT.) Y DE FINALIDAD (AVOIR POUR BUT).
9. CONCORDANCIA CON EL PARTICIPIO PASADO.
10. PRÁCTICA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA, LECTORA, ESCRITA Y ORAL.

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

Solicitud de Información

    Cuéntanos que necesitas: