FRANCÉS NIVEL A1. CURSO 1

Idiomas

DURACIÓN: 35h
FINANCIACIÓN: Bonificable a través del crédito de formación.

FRANCÉS NIVEL A1. CURSO 1

  1.  Capacitar al alumno para un correcto uso del artículo indefinido, pronombres y sintaxis básica, incluyendo la conjugación en presente simple de los verbos “être”, “avoir” y “aller”. A través de ejercicios contextualizados, se estudia y se practica vocabulario y expresiones utilizadas en actividades cotidianas tales como saludos y presentaciones, nacionalidades; descripciones; decir la hora y la fecha; contar.
     
  2. Ser capaz de comunicarse con los tiempos del presente en un nivel básico en situaciones de inmediata importancia, además de poder expresar deseos y necesidades básicas, además de hacer observaciones y dar respuestas apropiadas a temas cotidianos.  

1. EXPRESIONES COTIDIANAS PARA COMUNICARSE EN FRANCÉS.  
2. FORMA Y USO DEL PRESENTE SIMPLE. CONJUGACIÓN DE 'ÊTRE'.
3. SINTAXIS BÁSICA: USO CORRECTO DE LOS PRONOMBRES, DETERMINANTES, ADJETIVOS, ADVERBIOS DE FRECUENCIA, PARTÍCULAS INTERROGATIVAS, CONJUNCIONES.
4. INTERROGACIÓN CON INVERSIÓN DE SUJETO.
5. PRONOMBRES INTERROGATIVOS: QUE ...?; QUI ? OÙ ?
6. MOSTRAR OPOSICIÓN: “MAIS”.
7. EL ABECEDARIO; SALUDOS Y PRESENTACIONES, NACIONALIDADES; ACTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA; DESCRIPCIONES.  
8. VOCABULARIO: LOS COLORES, LOS NÚMEROS; LOS DÍAS DE LA SEMANA, MESES DEL AÑO; LA HORA; PROFESIONES.  
9. PRÁCTICA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA, LECTORA, ESCRITA Y ORAL.  
10. APPARENCE ET CARACTÈRE 
11. LES SENTIMENTS POSITIFS 

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

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