ESTRATEGIA Y ACCIONES DE VENTA CRUZADA

  1.  Conocer que es la cuota de mercado y valorar la importancia de las ventas para lograr alcanzarla.
     
  2. Conocer que significa la cuota cliente y como contribuye a la misma las ventas cruzadas.
     
  3. Conocer, entender y cómo aplicar el cross selling. Diferenciar entre cross y up selling.
     
  4. Aprender a fidelizar clientes utilizando las ventas cruzadas.
     
  5. Saber diferenciar que es un CRM de una ERP y como contribuyen a las ventas.
     
  6. Entender el funcionamiento de las APP para obtener mayores ventas.

UNIDAD 1. VENTAS CRUZADAS: CROSS SELLING Y UP SELLING.
1. La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente.
2. Ventas cruzadas: cross selling & up selling.
3. Las ventas cruzadas como estrategia de fidelización.

UNIDAD 2. TECNOLOGÍA APLICADA A LAS VENTAS CRUZADAS.
1. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
2. CRM y ERP.
3. Big Data.
4. Interactividad.
5. APP.

UNIDAD 3. EL MARKETING EN LAS VENTAS CRUZADAS.
1. El marketing en las ventas cruzadas.
2. Los universos temáticos.
3. Los cluster.
4. Los packs.
5. Las promociones.
6. Las tarjetas de fidelización.

UNIDAD 4. LAS VENTAS CRUZADAS SEGÚN EL PROCESO COMERCIAL.
1. Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
2. Factores a considerar en el proceso de la venta cruzada.

UNIDAD 5. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A LA VENTA CRUZADA.
1. La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada.
2. Tipología y perfil del vendedor.
 

La Modalidad ONLINE se adapta a las características y necesidades de cada alumno, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo por parte del alumnado con el asesoramiento de un equipo docente especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual, disponiendo de los mejores recursos en un mismo entorno educativo.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el alumno asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico, objeto fundamental del proceso de enseñanza, estará disponible en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. Cada alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas de cada uno de ellos.

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