Organización

ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN

Diseño de Organigramas
Diseño de organigramas.
Estructuración de funciones
Estructuración de funciones,
personas y grupos que
componen la organización
Elaboración de mapas de puestos
Elaboración de mapas
de puestos.
Descripción de puestos de trabajo
Descripción de puestos de trabajo
y competencias asociadas.
Contacta con nosotros

Diseño Organizacional

Diseño Organizacional
  • El organigrama ofrece una visión más clara sobre la estructura de la empresa, tanto a empleados como a personas externas.
  • Ofrecemos un modelo que permite estructurar los distintos departamentos y funciones, así como las peresonas o grupos de estas que pertenecen a la entidad.
  • Diseñamos la estructura organizativa de las entidades de acuerdo con las actividades que desarrollan, permitiéndole establecer de forma racional sus funciones y departamentos con el fin de alcanzar sus metas y objetivos.

Descripción de puestos de trabajo

Descripción de puestos de trabajo
Requiere definir las actividades, funciones, responsabilidades, dependencia y misión conferidas a un puesto de trabajo y que determina el esquema en el que el trabajador debe desenvolverse.
Una adecuada descripción de puestos de trabajo conlleva las siguientes ventajas:


  • Optimizar la organización de los recursos de la empresa.
  • Ubicar adecuadamente cada puesto en el organigrama.
  • Establecer las bases para un sistema retributivo homogéneo y planificado
  • Eliminar duplicidades y determinar responsabilidades.
  • Identificar a candidatos idóneos para cubrir un puesto determinado.

Sistema de Gestión por Competencias

Sistema de Gestión por Competencias
Diseñamos e implementamos el Sistema de Gestión por Competencias de la organización:

  • Diseño del modelo y elaboración del diccionario de competencias..
  • Determinación del perfil competencial de los puestos tipo.
  • Diseño e implantación del proceso de evaluación de competencias.
  • Diseño del modelo y proceso de desarrollo individual de cada empleado.

Conseguimos mejorar el desempeño de los trabajadores y la eficiencia de la compañía.